Samsung «pasa» de negociar con Apple
La compañía surcoreana manifesta que no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo con Apple similar al que los de Cupertino llegaron con la taiwanesa HTC por las patentes
El continuo tira y afloja entre las dos compañías continuará. Ni por las buenas ni por las malas, Samsung quiere negociar «en absoluto» con Apple al igual que los de Cupertino llegaron con la taiwanesa HTC mediante un contrato de licencia de patentes. Y no tiene la intención de negociar «en absoluto».
Así lo ha considerado el responsable de la división móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, quien ha asegurado que, de momento, la surcoreana se baraja la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo con Apple, al igual que sí lo ha hecho la taiwanesa HTC esta misma semana plena batalla en en los tribunales sobre la infracción de patentes a lo largo de todo el mundo.
Según recoge la agencia de noticias coreana «Yonhap News», Jong-kyun ha salido al paso mostrándose contrario a la negocación con su competidora. «Puede ser cierto que HTC ha acordado pagar 276 millones de dólares a Apple, pero no tenemos la intención de negociar en absoluto», señala.
Esta guerra lleva abierta desde abril de 2011 y, si en algún momento alguien podía pensar que el conflicto podía arreglarse mediante conversaciones entre ambas, Samsung se ha encargado de desmontar esta teoría. Apple demandó a HTC en 2010, acusando a la compañía taiwanesa de teléfonos móviles de violar tecnología patentada por el fabricante del iPhone. Fue la primera gran batalla legal de Apple contra un fabricante que utilizaba el sistema operativo Android de Google.
GUAAAAUUUUU que interesante la información sobre el samsung que has puesto aquí lol.
ResponderEliminaraque si jajajaja es muy interesante!!!
Eliminar